Catalogo Ypf Serviclub 2021 Argentina

Catalogo YPF ServiClub 2020 - El nuevo catalogo del programa YPF ServiClub ya se encuentra disponible para todos los socios del club que ya cuenta con mas de un millones y medio de personas que ya tienen su tarjeta de Ypf Serviclub para poder canjear sus puntos por los premios que vas a encontrar en el catalogo 2020.

Para ver el Catalogo ServiClub del nuevo año no tiene que hacer nada solo sentarte en la PC, es muy facil solo debes ingresar en la pagina oficial de Ypf Serviclub en el cual encontraras todos los premios disponibles para el 2020.

Lo bueno que en el Catalogo YPF ServiClub 2020 siguen todas las promociones y descuentos vigentes hasta el momento, mas las nuevas que tienen programadas para este 2020.

Serviclub premios

Serviclub es un programa que la empresa YPF lanzó para promocionarse en el mercado de los combustibles para automóviles, en donde los interesados podrán pedir sus credenciales como socio de este club para comenzar a percibir beneficios. Una vez que se disponga de una tarjeta oficial de Serviclub, se comenzará a gozar de todos los beneficios que esta empresa ha destinado para satisfacer las necesidades de los clientes, y de esa forma lograr aumentar la fidelidad a YPF.

El programa Serviclub es bastante novedoso, es por ello que se lo está intentando promocionar con diferentes campañas para llegar al público en general, por lo que por ahora no existen demasiados beneficios que un usuario común y corriente pueda obtener a través de esta tarjeta, también podremos hacer uso de la tarjeta de YPF para lograr obtener beneficios en diferentes comercios adheridos al programa, como ser Aerolíneas Argentinas, Vía Bariloche y demás empresas reconocidas del medio que afortunadamente participan de esta campaña publicitaria que cada vez está más cerca de los usuarios frecuentes que llegan a las diferentes estaciones de YPF a cargar combustibles.

Se espera que pronto sean más los premios que se puedan conseguir al participar en los sorteos que organice la petrolera YPF, es por ello que muchos usuarios de Serviclub se encuentran entusiasmados de los próximos beneficios que obtendrán.

No hay comentarios: