¿Como lidiar con los dolores del parto?

El nacimiento de un niño es un momento de alegría, pero está estrechamente ligada a la idea del sufrimiento y el dolor, que trae preocupación para muchas madres.
Es importante desmentir estos miedos.
El dolor del parto es diferente para cada mujer y cada nacimiento, y depende de la percepción de la persona.
Las contracciones son menos dolorosos al principio del parto y empeoran cuando el momento del nacimiento se acerca.
Hay varias maneras de aliviar el dolor en el trabajo de parto! Pueden probar algunos y no depender de las drogas:

  • Acupuntura.
  • técnicas de relajación y respiración.
  • una ducha caliente.
  • pedir a alguien para masajear la espalda.
  • escuchar música relajante.

Si usted necesita un medicamento, se pueden usar una anestesia epidural. Se inserta una aguja entre dos vértebras en la espalda baja y el anestésico se inyecta lentamente, a fin de eliminar el dolor sin detener las contracciones uterinas y la fuerza de la madre para ayudar al bebé a punto de nacer. Muchas mujeres optan por no recibir anestesia para sentir plenamente el nacimiento.
En la técnica de anestesia cesárea es lo mismo, pero con más cantidad de medicamento.
Pero no olvides que lo más importante aparte de la anestesia, es estar relajado y seguro. No dejes que el miedo al dolor o la aguja dificulten su experiencia de tener un hijo.

Cuanto tiempo falta para el parto? se puede calcular la fecha probable de parto - fechaprobabledeparto.net

Conclusión
El dolor del parto, a pesar de ser muy fuerte, va y viene, y al final tiene un premio: el nacimiento de un niño, la aparición de toda una vida. Por lo tanto, algunas mujeres encuentran en el dolor del parto el nacimiento de la maternidad y que es para ser buenas madres, deben someterse a este factor, lo que indica el sacrificio de tener un hijo o hija. El dolor es el precio a pagar por la alegría de la celebración de la pequeña recién nacida en sus brazos.
A pesar de su intenso dolor en el parto, no mata, así como la causada por el infarto de miocardio, causada por varios factores, incluyendo: colesterol alto, la hipertensión, el tabaquismo, el sobrepeso, más el factor hereditario.

Parto Normal: El bebé nace a través del canal de parto. Puede ser con apoyo médico o no. En casa o en el hospital, con o sin intervención. Ofrece un menor riesgo de infecciones. Medidas como enema y el afeitado del vello púbico no son procedimientos que la Organización Mundial de la Salud (OMS) que indican que sea necesario.

Nacimiento Natural: de expedición normal sin la intervención con la episiotomía (corte en la región entre la vagina y el ano), la inducción (uso de oxitocina para acelerar el parto) o anestesia. Puede estar en casa o en el hospital. La mujer es libre de moverse. La recuperación es rápida. Para aliviar el dolor, se pueden aplicar técnicas de respiración y relajación.

Cesárea: Se sustrae al bebé mediante una incisión quirúrgica en el abdomen de la mujer. Tiene que haber razones médicas para la elección de la cirugía. Tiene que ser hecho en el hospital bajo anestesia.

No hay comentarios: