Juegos Zack y Quack

Juegos Zack y Quack
En esta ocasión les voy a hablar de juegos de Zack y Quack, es una ala candoroso, emitida por Discovery Kids en el cual cada episodio certamen una visión tridimensional de las situaciones que encuadra el ejemplar Pop- Up en que el vienen los personajes, por lo que la creadora sintió sumo orgullo por haber perfecto un proyecto tan ansioso tal lo es este.

La serie de televisión de Discovery Kids conocida tanto Zack y Quack se ha hecho sobrado popular dentro los niños, debido a que es una ciclo íntegramente entretenida y a su vez actualizada a todos los aspectos de la vida actual, por lo que podremos encontrar en ella muchos aspectos de la vida cotidiana.

Los Juegos de Zack y quack es un crío de pocos años, inquieto y de buen corazón. Sus habilidades con los dibujos móviles dan vida a las aventuras más increíbles. Tras de su conducta heroica, hay un bebé con un colosal corazón. Zack patrona a sus amigos y tiene una capacidad innata para obtener lo mejor de cada uno de ellos que lo convierte en el cabecilla natural del grupo.

Aventuras divertidísimas y grandes sorpresas son las que viven el pequeño Zack acoplado a su amigo Quack en la colección que lleva su nombre. Zack y quack presenta un maravilloso mundo tridimensional en el que reinan la inventiva y la imaginación. Dirigida por Gili Dolev, la banda está basada en el cortometraje vencedor del premio Bafta The Happy Duckling, Zack & Quack invita a los niños en edad preescolar a ser parte de la acción en las páginas del ejemplar más inverosímil, en un mundo lleno de aventuras, sorpresas y descubrimientos.

Juegos de Zack y Quack graciosamente vas a encontrar en muchos lados pero tal los que te voy dedicar en ningún lado hoy que es en una web patente de Zack y Quack.

No pierdas mas ciclo y empieza a jugar con Zack y Quack en Zackyquack.com

No hay comentarios: